Explosiones atómicas en la antigüedad

Los científicos han descubierto una antigua ciudad donde se muestra evidencia de una explosión atómica que data entre 8.000 y 12.000 años atrás. La explosión destruyó la mayor parte de los edificios y probablemente medio millón de personas, según el investigador Philip Coppens.

Una gruesa capa de cenizas radioactivas en Rajasthan, India, cubre una área de aproximadamente tres kilómetros cuadrados, a diez millas al oeste de la ciudad de Jodhpur. La radiación sigue siendo tan intensa que la zona es altamente peligrosa.

Desde hace algún tiempo se ha establecido que existe una tasa muy alta de defectos de nacimiento y cáncer en las proximidades del lugar, donde los niveles de radiación se han registrado tan altos que el gobierno indio ha acordonado la zona. Se estima que la posible bomba nuclear usada fue aproximadamente del tamaño de las lanzadas sobre Japón en 1945.

Hay evidencia de que el imperio de Rama (ahora la India) fue devastada por una guerra nuclear. Durante las excavaciones en Harappa y Mohenjo Daro, se descubrieron que los esqueletos esparcidos por las ciudades, estaban tendidos por las calles como si una horrible catástrofe los hubiera matado instantáneamente. Al igual que enormes masas de paredes y cimientos de la antigua ciudad fueron fusionados, como vitrificados debido al intenso calor que sólo puede explicarse por una explosión atómica o alguna otra arma desconocida.

El Mahabharata (epopeya mitológica de la India) describe claramente una gran explosión que sacudió el continente. “Un solo proyectil cargado con todo el poder en el Universo… Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor… era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas toda una raza… los cadáveres fueron quemados para ser irreconocibles, su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.”

El historiador Kisari Mohan Ganguli dice que los escritos sagrados indios están llenos de estas descripciones, que suenan como una explosión atómica similar a lo que sucedió en Hiroshima y Nagasaki.

 

Esqueletos esparcidos en Harappa.

0 Responses to “Explosiones atómicas en la antigüedad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: